🇨🇳中文

Tener un bebé a través de la gestación subrogada en los EE.UU.

Somos una agencia de gestación subrogada y donación de óvulos de servicio completo, lo que significa que puede tener la confianza de que recibirá apoyo por parte del apasionado y experimentado equipo de Circle en cada etapa de su proceso.

 Elegir la mejor agencia

Elegir la mejor agencia

Sabemos lo intimidante que puede llegar a ser buscar la agencia de gestación subrogada adecuada. La gestación subrogada es como un rompecabezas lleno de detalles cuyas piezas más importantes son la confianza y la honestidad.

Circle tiene la tasa de éxito más alta que cualquieras agencia de gestación subrogada y de donación de óvulos ya que seleccionamos cuidadosamente a nuestras madres gestantes, donantes de óvulos y futuros padres. Colaboramos con clínicas de FIV con el fin de ofrecer a los futuros padres paquetes de financiación atractivos que mantengan los costes bajo control y, al mismo tiempo, garanticen el mayor éxito posible. Tenemos en cuenta sus necesidades financieras y emocionales. Además, nos centramos en qué es lo mejor para el futuro de su bebé y para todas las personas involucradas en el proceso a largo plazo.
 ¿Qué servicios ofrece su agencia?

¿Qué servicios ofrece su agencia?

A la hora de comparar agencias, es importante entender qué servicios proporciona cada agencia. Circle Surrogacy cree que las agencias de gestación subrogada con lo más éxito son las que tienen trabajadoras socialies, coordinadores de casos y abogados que puedan ayudar en cada aspecto del proceso de gestación subrogada. También creemos que hay que proporcionar a los futuros padres una visión completa de antemano de los costes de todo el proceso de modo que puedan elaborar un plan de financiación adecuado.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Seleccionamos gestantes y donantes de óvulos
  • Determinamos la compatibilidad entre los futuros padres y la gestante en función de múltiples criterios
  • Ayudamos a los futuros padres a buscar una donante de óvulos que cumpla con sus requisitos
  • Coordinamos profesionales médicos
  • Asistimos a los futuros padres y a la gestante a lo largo de todo el proceso
  • Representamos a los futuros padres en todos los trámites legales necesarios
  • Ayudamos a obtener una cobertura del seguro médico para el embarazo y el posparto
  • Preparamos hospitales para el parto
  • Ofrecemos asistencia continuada para todos después del nacimiento del bebé
  • Proporcionamos asistencia financiera y contable exhaustiva
 Nos importa la gestación subrogada y su éxito

Nos importa la gestación subrogada y su éxito

Estamos comprometidos con usted y su proceso y, por eso, vamos a estar a su lado en todo momento. Nos enorgullece trabajar con parejas y solteros heterosexuales y LGBTQ+ y ayudarlos a aumentar sus familias.

Contáctenos.

¿Cuánto cuesta la subrogación gestacional?

Para compensar algunos gastos de la gestación subrogada, en Circle se ha comprometido a mantener los costes lo más bajo posible para nuestros futuros padres mediante colaboraciones estratégicas y opciones de financiación.

Disponemos de diversos programas, como el Programa básico que incluye nuestro servicio de alta calidad y coordinación, el Programa de tarifa plana que garantiza un proceso exitoso a un coste previsible, así como programas Conserje o VIP creados para padres que buscan una experiencia más personalizada con asistencia de turno a medida.

Consultas gratis están disponible • Sesión Informativa Sobre Subrogación Gestacional en los Estados Unidos

¿Asistiendo World Pride en Nueva York en junio 2019?

¡Reúnase en persona con miembros de nuestro equipo para una consulta gratis o únete con nosotros para una sesión de información para aprender más sobre las opciones de crianza en los Estados Unidos!

 Small Purple Heart Regístrate