Apply now

Agencia de gestación por sustitución (subrogación) y donación de óvulos

Éxito

Desde 1995, Circle Surrogacy ha ayudado a traer cientos de bebés a este mundo. Su personal de gran educación lo conforman abogados, asistentes sociales, padres mediante gestación por sustitución, antiguas madres gestantes sustitutas y donantes de óvulos.

Experiencia

John Weltman, abogado de profesión además de fundador y Presidente de Circle, es un experto reconocido internacionalmente en el ámbito leyes de reproducción y gestaciób por sustición. Graduado en Yale, John ha ayudado a parejas y solteros de 60 países y 6 continentes a convertirse en padres gracias a la gestación por sustitución desde 1991.


Por qué debe elegir Circle Surrogacy

  • La mayor tasa de éxitos en gestación por sustitución.
  • Circle es la única agencia que ofrece un programa de garantía de bebé, que asegura que los futuros padres tendrán un hijo o en caso contrario se les devolverá la mayor parte de sus fondos.
  • Gran selección de donantes de óvulos con excelentes referencias, incluidas donantes conocidas.
  • Le ponemos en contacto co portadoras y madres gestantes sustitutas fiables cuidadosamente examinadas.
  • Experiencia legal reconocida internacionalmente a la hora de asegurar que las parejas internacionales puedan volver a casa sin ningún contratiempo con sus hijos.
  • Selección de clínicas de reproducción asistida líderes repartidas por todo Estados Unidos
  • Circle ha sido reconocida en algunas de las publicaciones, televisiones, emisoras de radio y conferencias más prestigiosas del mundo en Norteamérica, Europa y Asia como la agencia más importante de gestación por sustitución.

Cómo obtener más información

Circle ofrece consultas completas gratuitas a los posibles clientes, durante las que podrán hablar con un asistente social o una enfermera especializada en psiquiatría, además de un abogado, para obtener una visión general completa del viaje que supone la gestación por sustitución. Las consultas pueden realizarse en persona o a través de Skype. 

Gay2Gay3